Bebederos   Comederos   Slats para Cerdos
Nuestros BEBEDEROS PREMIUM con soportes incorporados, inigualables por su diseño, están construídos con la solidez de los mejores materiales y la más moderna tecnología aplicada en su fabricación.   Nuestros COMEDEROS PREMIUM para feed lot son reconocidos como los mejores por su estudiado diseño, calidad de los materiales y la tecnología aplicada en su fabricación.   Con los SLATS PREMIUM de hormigón para cerdos, CASSINA brinda al productor y a los especialistas sanitarios, un salto de calidad que mejora la estadía de los porcinos en criaderos.
   
         
   
Sistema Constructivo Modular   Tubos para Alcantarillas   Tanques y Cisternas
CASSINA creó y desarrolló un sistema constructivo industrializado y modular, con el cual lleva construidos decenas de miles de metros cuadrados en todo el territorio de la República Argentina.   Nuestros Tubos con/sin Garganta y juegos de Centros y Aletas para Alcantarillas están construídos con hormigón H21 armado con sólidas armaduras de acero y sometidos a un proceso de vibrado contínuo.   Nuestras LOSAS PREMIUM para Tanques Fuente Bebedero, Tanques Depósito (Australianos) y Tanques Cisternas están construídas con la calidad CASSINA y la experiencia de 60 años en el armado de tanques.
   
 
Nuestros productos reflejan la experiencia de 60 años de una trayectoria marcada por la constante superación, fruto de la permanente inversión realizada, la cual nos permite contar con la mas avanzada tecnología instalada en nuestra planta fabril, puesta al servicio de las permanentes adecuaciones de diseño, de acuerdo a los últimos avances de la ciencia, y que aplicados a un sistema de producción, que además de contar con la excelencia de la materia prima utilizada, tiene el valor agregado de la capacidad humana de quienes lo llevan adelante. Todo esto nos permite lograr productos de una calidad insuperable e inalterable en el tiempo.
Nombre Completo
  Consulta
Ciudad
Teléfono (ingrese el código de área)
Mail
 
Otros Productos, Rurales y de Construcción
Bañaderos de Hacienda - CubreFlotantes p/ Bebederos - Guarda Ganados - Cercos Perimetrales - Aros para calzar pozos - Pilares de Luz (Monofásico y Trifásico) -Tapiales con Losetas de Hormigón, entre otros.