Bebederos   Comederos   Slats para Cerdos
Nuestros BEBEDEROS están construidos con Hormigón H 21 Armado con sólidas armaduras de acero, reforzado con Fibras Sintéticas, y sometido a proceso de Vibrado continuo y de Curado a vapor.   Comedero Premium para Feed Lot.
Por diseño, calidad de los materiales y tecnología aplicada en su fabricación, sin dudas, nuestros COMEDEROS están entre los mejores del mercado.
  Construidos con Hormigón H 21 Armado con sólidas armaduras de acero, reforzado con Fibras Sintéticas, y sometido a proceso de Vibrado continuo y de Curado a vapor.
   
         
   
Sistema Constructivo Modular   Tubos para Alcantarillas   Tanques y Cisternas
Edificios Urbanos: Viviendas, Escuelas, Hospitales, Oficinas. Edificios Industriales: Naves Industriales, Salas de Máquinas, Galpones. Edificios Rurales: Viviendas, Administración, Galpones, Boxes, Tambos, etc.   Tubos CON/SIN Garantía y juegos de centros y aletas para Alcantarillas.
Construidos con “Hormigón H 21 Armado con sólidas armaduras de acero” y sometido a proceso de “Vibrado continuo”.
  Losas Premium Cassina para Tanques Cisternas, Tanques depósito (Australianos) y Tanque Fuente Bebedero. Permiten Armar Tanques Depósito de 1.000.000 de Litros y más, dependiendo de las necesidades.
   
         
       
    Otros Productos, Rurales y de Construcción    
    Pilares de Luz (Monofásico y Trifásico), Torres de Hormigón Armado con Base para Tanques de Agua domiciliarios, Casillas para Cilindros de Gas, Paneles para Cerramientos, Columnas de Hormigón Armado, Piletas de Natación, etc.