Construidos con Hormigón H 21 Armado con sólidas armaduras de acero, y sometidos a proceso de Vibrado continuo y de Curado a vapor.

El exclusivo Modelo y Diseño de nuestro producto Slats Premium para Cerdos, se encuentra Registrado en el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial).

Luego de muchas consultas con destacados especialistas sanitarios del sector porcino, como así también con proveedores de nuevas tecnologías, CASSINA pudo consensuar un diseño en la elaboración de este producto, que mejora la estadía de los porcinos en criaderos intensivos.
Este diseño hace hincapié en la terminación de los bordes de la superficie donde pisa el animal, como así también, en el espacio ideal dejado para que escurran los desperdicios. Estas precauciones incorporadas en el diseño, evitan lesiones en las pezuñas al resbalarse por la humedad o por aprisionamiento.
Con mucho esfuerzo y dedicación, hoy podemos disponer de este producto, caracterizado por su bordes redondeados, muy buscado por los criadores, y único en el mercado.
Calidad Premium, de excelente terminación, elaborado con hormigones especiales, de tratamiento exclusivo para el alto tránsito, reforzado con armadura de acero, fabricados por sistema de vibración continua y un cuidadoso curado a vapor.
Nuestro sistema de fabricación nos permite ofrecer un producto resistente al desgaste, extendiendo así su vida útil.
Diseñados para una ágil carga y descarga en los transportes que lo llevaran hasta su campo.
Si lo desea, contamos también con servicio de transporte propio con grúa.
De 2,00 x 0,37 x 0,09 metros y un peso de 106 kilos.

Consulte por otros modelos y medidas.
60 años de EXPERIENCIA para brindarle el mejor SERVICIO, que incluye asesoramiento para potenciar su inversión, y la GARANTIA sobre la CALIDAD de nuestros productos.
Operamos con las tarjetas de crédito AGRO NACION Y PYME NACION del Banco de la Nación Argentina.
 

Complete Ahora el formulario para recibir asesoramiento personalizado.

O llámenos a los Teléfonos
(03498) 42-8281 | 42-9174 | 427299

 

Importante: para darle una buen atención, TODOS los datos son requeridos.

Nombre Completo
Ciudad
Teléfono (ingrese el código de área)
Mail
Consulta
   
Panorámica   Detalle (corte)   Detalle primer plano de terminación
 
   
Perspectiva   Perspectiva   Perspectiva